Nuestro laboratorio investiga cómo el reloj circadiano (biológico) impone una ritmicidad diaria a la emergencia de la Drosophila adulta, que es un modelo para entender cómo el reloj circadiano está acoplado a la fisiología y al comportamiento. Recientemente demostramos que este ritmo depende del acoplamiento entre las neuronas del marcapaso y las neuronas que controlan la síntesis de ecdisona, la hormona de la muda, (www.nature.com/articles/ncomms15563).
Ofrecemos una beca Postdoctoral para continuar investigando cómo el reloj circadiano está acoplado al mecanismo que controla el momento de emergencia del adulto.
Idealmente el/la candidato/a debe tener conocimientos sólidos en el área de los relojes circadianos y/o experiencia en el uso de Drosophila.
El sueldo será competitivo y basado en el nivel de experiencia. El financiamiento es inicialmente por 1 año, renovable en función de la satisfacción mutua.
Para postular, enviar a través del formulario: una breve carta explicando su experiencia e interés en el puesto, su curriculum vitae, y el nombre, número de teléfono y correo electrónico de 2 referencias.
¿Quieres dejar un comentario ?