Ya inició la convocatoria del programa The S Factory de Start-Up Chile, que busca emprendimientos con menos de seis meses de desarrollo y que tengan al menos una mujer fundadora. El proyecto puede ser de Chile o cualquier parte del mundo.
«El programa The S Factory busca mujeres líderes que conviertan ideas innovadoras en prototipos funcionales. Estamos buscando proyectos con orientación tecnológica que tengan potencial para un alto impacto. Únete a nosotros por una experiencia de aprendizaje vital en emprendimiento durante 4 meses».
¿Cuáles son los beneficios del programa?
- Entrenamiento en Start-Up: 4 meses de workshops y entrenamiento por parte de emprendedores y mentores experimentados.
- Subsidio sin comisión: Un subsidio de cerca de 15 mil dólares (10 millones de pesos), para ayudar a levantar emprendedores emergentes. Estos fondos son sin comisión de ningún tipo.
- Experiencia: 4 meses para convertir una idea en un negocio viable. Este tiempo es perfecto para convertir una idea en realidad. Las startups pueden esperar tener su idea validada, construir su MVP y prepararse para la siguiente fase de inversión.
Además, las mejores startups podrán postular por otro financiamiento de $5 millones una vez finalizado el programa inicial.
Los proyectos serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un subcomité de Emprendimiento en Corfo.
Plazo de postulación: Puedes postular hasta el MARTES 13 DE MARZO en la página oficial de Start-UP Chile.
Los resultados se darán a conocer el jueves 12 de abril, mientras que el programa comenzará a fines de mayo.
¿Quieres dejar un comentario?